lunes, 7 de septiembre de 2015

Fiesta Gastronómica de la Vendimia del 15 al 20 de Septiembre


Fuente: Jerez.es

La Fiesta Gastronómica de la Vendimia 2015 comenzará el próximo martes 15 y durará hasta domingo 20 de septiembre con la participación de 16 establecimientos hosteleros, 15 ellos de Jerez y uno de Chiclana en la Alameda Vieja.

Como explicó Francisco Camas el pasado viernes durante la rueda de prensa, se recuperará la portada en la entrada por Alcubilla y que, como novedades, habrá dos escenarios para actuaciones musicales.

De igual manera, habrá una zona de atracciones para niños. Cada establecimiento ofrecerá dos tapas, dentro de la oferta de tapa y bebida a un precio de 3,5 euros, y fuera de esta oferta otros productos de elaboración propia.

El horario de esta será de 13 horas del mediodía a 02,00 de la madrugada el martes, miércoles y jueves, y hasta las 3 de la mañana el viernes y el sábado. El teniente de alcaldesa señaló que todas las casetas tendrán un mismo hilo musical y que durante feria se han organizado cinco actuaciones en dos escenarios diferentes. 

En cuanto a la programación musical, habrá actuaciones de 23,00 a 00,00 horas en el escenario próximo a la portada y a partir de las 00,00 horas en el que se hallará en el Templete. En las mismas participarán Aires de Jerez, Marcos Trujillo, Los Escarabajos, Manuel Caña, A lo Nuestro; y como artistas más reconocidos, actuarán Pepe Bejines, ex vocalista de “No me pises que llevo Chanclas” y a Diego Carrasco”.