lunes, 12 de octubre de 2015

La lluvia otra vez trunca una salida extraordinaria



Redacción Sociedad Magazine

Autentica decepción se llevaron los hermanos del Cristo del Amor al ver truncado su sueño de procesionar con sus titulares en la tarde del pasado sábado para conmemorar el 75 aniversario de la corporación penitencial del Martes Santo.

Si hace un año ocurría que la lluvia truncaba el sueño de la Hermandad de los Judíos de San Mateo a la altura de la Plaza de San Lucas, este año y por la misma fecha, el cielo volvía a hacerse gris desde primeras horas de la tarde. 

La Hermandad del Cristo del Amor pese a lo desapacible de la tarde, plantó su cruz de guía a las 5 de la tarde para llegar a la Santa Iglesia Catedral lo antes posible. Tras salir el cortejo y el paso de misterio con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical "San Juan", la lluvia se hizo presente y la cofradía regreso a su templo en pocos minutos. 

Por otra parte, la Banda de Cornetas y Tambores de la Merced de Huelva que debutaba en la tarde del pasado sábado, y que iba a acompañar al Cristo del Amor a su regreso de la Catedral, llegó a Jerez y ofreció un pequeño concierto a las puertas de la capilla.