viernes, 9 de octubre de 2015

Mañana, Salida Extraordinaria del Cristo del Amor


Mañana, día 10 de Octubre, la Hermandad del Cristo del Amor realizará su Salida Extraordinaria, con motivo del LXXV Aniversario de Fundación de la Hermandad, con salida desde la Capilla del Santísimo Cristo del Amor, a las 17:30 horas, hasta la S.I. Catedral, donde se celebrará un TEDEÚM de acción de gracias, y regreso a la Capilla del Santísimo Cristo del Amor.

El recorrido será el siguiente:

Capilla del Cristo del Amor, San Juan, Plaza San Juan, Francos, Plaza Compañía, Padre Rego, Plaza San Marcos, Plaza Rivero, Tornería, Sedería, Chapinería, Plaza de la Asunción, Jasé Luis Diez, Plaza del Arroyo, Cruces, Plaza Encarnación, Reducto de la Catedral, y Santa Iglesia Catedral, estando prevista la llegada a las 20:30 horas.

Seguidamente, y en el primer templo de la ciudad, dará comienzo un TEDEUM de acción de gracias, a partir de las 21:00 horas.

Finalizado el mismo se iniciará el regreso a la capilla del Cristo del Amor, transitando la comitiva por las siguientes calles: Reducto de la Catedral, Plaza de la Encarnación, De La Rosa, Manuel María González Gordon, Plaza Monti, Plaza Arenal (Lado Izquierdo), Lencería, Larga, Porvera, Ancha, Oliva, Plaza San Juan, San Juan Y Capilla del Santísimo Cristo del Amor.

Respecto a la banda que acompañará al paso del Cristo del Amor será la Banda de Cornetas y Tambores de la Merced de Huelva.