jueves, 15 de octubre de 2015

Una nueva edición de "Paletas de Colores"


Comunicado:

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha asistido hoy a la presentación de la vigésima cuarta edición de la muestra Paleta de Colores, organizada por la Hermandad del Desconsuelo. El Consistorio colabora con esta iniciativa, que reunirá las obras presentadas en una exposición que podrá visitarse en el Alcázar del 6 al 29 de noviembre.

El hermano mayor del Desconsuelo, Ángel Bocarando, ha presentado el cartel de Paleta de Colores 2015, y que es obra de Emilio Vadillo. Los artistas interesados en participar en esta muestra podrán inscribirse en el certamen del 28 al 30 de octubre. En la modalidad de Pintura se podrá presentar una sola obra, y dos en la modalidad de Escultura.

Francisco Camas ha felicitado a la Hermandad del Desconsuelo por la organización un año más de un certamen plenamente consolidado en la programación cultural de la ciudad, destacando que “el Ayuntamiento colabora con este evento ofreciéndole uno de los espacios expositivos más importantes con los que cuenta esta ciudad, nuestro Alcázar. Allí tendremos ocasión de volver a vernos con motivo de la inauguración de esta muestra, que vendrá a enriquecer el calendario cultural de la ciudad, y que supone un buen motivo y un atractivo más para venir a Jerez”.