sábado, 7 de noviembre de 2015

Cofrademanía entregó sus anuales "Detalles"

Foto: Fernando Morales

Redacción Sociedad Magazine

El pasado jueves, el salón de actos del Hospital San Juan Grande acogió una nueva edición de la entrega de "Detalles de Cofrademanía", premios que entrega la web compañera Cofrademanía a momentos o detalles cofrades, que los mismos lectores de esta web cofrade propusieron y votaron desde la pasada Semana Santa hasta unas semanas.

Fueron cinco los premios que se entregaron, siendo los mismos los siguientes:

- El reparto solidario de agua en la Hermandad de La Lanzada, recogido por su hermano mayor, Juan Carlos Ruiz Becerra.

- La ‘Reina’ del Transporte, en Carpintería Baja; recogido por Pedro Gómez y Jaime Racero, teniente hermano mayor y capataz de la Hermandad del Transporte.

- La Virgen del Consuelo, en Tornería; recogido por su hermano mayor, Juan Luís Vázquez.

- El paso del Desamparo por la Plaza Domecq; recogido por Manolo Fernández e Ildefonso Rubio, hermano mayor del Prendimiento y capataz de la Virgen del Desamparo.

- El grupo de niños de la Hermandad del Nazareno; recogido por Clara Cauqui y Raúl Castaño, delegada de grupo joven y hermano mayor de la Hermandad del Nazareno.


Tras la entrega de premios, y antes del cierre del acto, donde se pudo brindar con un "Jerez de Honor"; se proyectó el video ganador del certamen de la Hermandad de Jesús Nazareno, obra del compañero Adrián Selma.