viernes, 27 de noviembre de 2015

Hoy se presenta la V edición de Futbolaridad en González Byass


Comunicado:

Hoy día 27 de noviembre, tendrá lugar la presentación del V TORNEO BENÉFICO FUTBOLARIDAD, será a partir de las 13:00h en las instalaciones de las Bodegas de González Byass de nuestra ciudad.

A la misma acudirán responsables de la Organización y de la Delegación de Deportes de nuestro Ayuntamiento. Durante el desarrollo del acto, se dará a conocer toda la información del torneo, además de realizarse la presentación del cartel de esta quinta edición.

Esta nueva edición se celebrará en las instalaciones deportivas municipales de la Granja, será el próximo día 7 de diciembre y contará con el mismo formato de años anteriores, donde la jornada de mañana estará dedicada a equipos de veteranos, y la jornada de tarde, a escuelas deportivas de fútbol.

Una vez más, toda la recaudación, recogida de alimentos, etc.… de la celebración del evento, irá dirigida a una acción social en nuestra ciudad. En esta ocasión todo lo recaudado será destinado a los centros de Cáritas, Comedor del Salvador y Comedor Social Nos importas Jerez.

A la finalización del acto, habrá un Jerez de honor, gentileza de las Bodegas Gonzáles Byass.