sábado, 12 de diciembre de 2015

Por la mañana: El Señor de las Misericordias a la Catedral



Redacción Sociedad Magazine

En la mañana de hoy 12 de diciembre, Nuestro Padre Jesús de las Misericordias, titular de la populosa hermandad de la Candelaria saldrá en solemne traslado por las calles de Jerez hacia la Santa Iglesia Catedral donde se celebrará la Apertura del Año Jubilar de la Misericordia en la tarde de mañana, celebración que será presidida por nuestro obispo de Asidonia-Jerez, Don José Mazuelo Pérez.

Para el traslado de ida, Nuestro Padre Jesús de las Misericordias, que procesionará solo en su paso, tomará el siguiente recorrido a las 10 de la mañana del sábado 12 de diciembre: Plaza de la Constitución, Lealas, Porvera, Alameda de Cristina, Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Plaza Plateros, José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Cruces, Reducto; llegando a la S. I. Catedral.

El acompañamiento musical estará a cargo del Quinteto de metales Musicalis Asido.

Mañana regresará a su templo de Santa Ana a partir de las 19:30 horas en procesión extraordinaria con los sones de la Agrupación Musical "La Sentencia" y por el siguiente recorrido: S. I. Catedral, Reducto, Plaza de la Encarnación, Manuel María González, Plaza Monti, Plaza del Arenal, Larga, Alameda de Cristina (por delante de San Juan de Letrán), Mamelón, Guadalete, Ponce, Lealas, Plaza de la Constitución, llegando a la Parroquia de Santa Ana a las 23 horas.