martes, 26 de enero de 2016

Comenzaron los test de Superbike en el Circuito de Jerez


Redacción Sociedad Magazine/ Fotos: Chiqui Chamorro
Fuente: Circuito de Jerez

La actividad de pre-temporada en lo que a competición se refiere, ha comenzado su curso en el trazado jerezano con los entrenamientos que la categoría de Superbike (también algunos del mundial de Supersport).

En los test que comenzaron ayer martes y que continuarán hoy miércoles a partir de las diez de la mañana, destaca por la presencia de los principales equipos y pilotos participantes en la clase de Superbike y algunos de Supersport. En estos entrenamientos, las formaciones están aprovechando para continuar con los trabajos de desarrollo y puesta a punto de las motocicletas interrumpidos el pasado mes de diciembre por el parón obligatorio por reglamento. Recordamos que el trazado jerezano, acogió el pasado mes de noviembre test para esta categoría con la presencia en pista de los principales equipos involucrados que ya tuvieron ocasión, en la mayoría de los casos, de trabajar con las motos de la temporada 2016 en las que aún tienen mucha faena por delante para encontrar el mejor equilibrio entre chasis, electrónica y neumáticos antes de que el telón del campeonato se abra el próximo día 28 de febrero en el circuito australiano de Phillp Island.

Kawasaki Racing, Pata Yamaha, Honda Tean Kate, Ducati, MV Agusta, Barni Racing, etc...Son algunas de las formaciones presentes durante estos dos días en Jerez que congregó ayer un total de 28 pilotos y 29 pilotos durante la sesión de hoy.