DressCode Comunicación
Tocados llamativos y vestidos con apliques realizados a mano acapararon todo el protagonismo del desfile de Lulat en la V edición de Code41
Trending day
Lulat afrontó su primer desfile el pasado martes 16 de febrero en el Casino de la Exposición de Sevilla recibiendo una gran ovación por parte del público asistente. ‘Lesage’, colección Primavera-Verano de la firma viene pisando fuerte gracias a unas propuestas muy cuidadas y trabajadas.
La enseña jerezana presentó ocho outfits completos de invitada donde predominaban los apliques realizados a mano en vestidos de corte recto y largo midi en colores lisos tales como el rojo, azul Klein, cazuela, gris perla, rosa, beige, azafata y buganvilla. Cabe destacar los escotes delanteros o en espaldas y las pedrerías en hombreras y cinturones. A estos diseños le acompañaban el gran fuerte de la diseñadora, los tocados realizados artesanalmente desde su base hasta el más minucioso detalle. Grandes pamelas con plumas, casquetes con apliques o tocados con las flores de tela como protagonista le otorgaron la buena aceptación del público y críticos de moda.
El desfile lo cerró una propuesta para novias compuesto por un cuerpo y una maxi falda con cola y espectacular vuelo complementado por un tocado nupcial, cinturón y mangas con apliques en cristales. Una colección con sabor a París donde el primor, el mimo y el buen hacer de su diseñadora Eva Cazalla ha calado hondo.
El desfile estaba enmarcado dentro de la programación de la quinta edición de Code 41 Trending Day, una de las pasarelas para diseñadores emergentes con más peso en el panorama nacional, organizada por Sevilla de Moda.