miércoles, 2 de marzo de 2016

Arranca el campeonato de fútbol de selecciones provinciales en Jerez

Comunicado

El Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales para las categorías 'infantil' y 'cadete' que se celebrará desde mañana jueves y hasta el próximo domingo día 6 de marzo en Jerez (Complejo La Granja), San Fernando y Chiclana. Concretamente Jerez albergará partidos mañana jueves día 3, el viernes 4 y el sábado 5.

El evento será retransmitido en directo por la web www.futbolandaluz.tv y será seguido 'in situ' por ojeadores de equipos profesionales, “lo que demuestra su proyección. De hecho, han confirmado su presencia ojeadores del Real Madrid, Málaga, Valencia y Villarreal, así como los seleccionadores sub-17 y sub-18 de la Real Federación Española”, ha afirmado Antonio Bernal, presidente de la Federación Gaditana.

La competición se desarrollará en dos grupos: Granada, Sevilla, Cádiz y Córdoba (grupo A) y Huelva, Málaga, Almería y Jaén (grupo B). De esta manera, en función del calendario establecido, Jerez acogerá en La Granja el partido Huelva-Málaga (3 de marzo. A las 16,15 horas para infantiles y a las 17,45 horas para cadetes); el partido Málaga-Almería (4 de marzo. A las 16,15 horas para infantiles y a las 17,45 horas para cadetes) y el partido Almería-Huelva (5 de marzo. A las 10,30 horas para infantiles y a las 12 horas para cadetes).