sábado, 5 de marzo de 2016

Cerveza Xela, la única de la provincia de Cádiz seleccionada para el I Salón Profesional de la Cerveza Artesana en Madrid


Sinlímites Comunicación 

La jerezana Xela será una de las dos marcas andaluzas de cerveza artesana presentes el lunes 7 de marzo en el I Salón Profesional de la Cerveza Artesana, que se celebrará en el Novotel Madrid Center. El evento reúne a una veintena de fábricas de toda España, y Xela es una de las dos únicas fábricas andaluzas que han sido invitadas a participar. 

El I Salón Profesional de la Cerveza Artesana pretende ser, según su comité organizador, “un foro de encuentro de todos los profesionales que intervienen en el proceso de producción y comercialización”, y tiene el objetivo de ayudar “a las nuevas marcas a abrirse huecos en el mercado”. Los organizadores han invitado a Cerveza Xela a mostrar su producción por “sus altísimos niveles de calidad”. 

Durante el I Salón de la Cerveza Artesana, los responsables de Cerveza Xela mostrarán a los profesionales del sector las características del producto, en un stand propio en el que realizarán degustaciones. 

Cerveza Xela es la única en el mundo que incluye el  vino de Jerez en su fórmula. La empresa nació hace un año, y en este tiempo se ha posicionado ya por su innovación, su sabor y su elaboración artesanal con ingredientes 100% naturales y un toque de vino de Jerez, que la hacen elegante, única y original.