miércoles, 13 de abril de 2016

Francisco Camas presenta el cartel de la novillada en clase práctica de la Escuela Municipal de Tauromaquia que tendrá lugar el 17 de abril

Comunicación

El teniente de alcalde de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, acompañado del director de la Escuela Municipal de Tauromaquia y vicepresidente de la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia de Andalucía, Antonio Lozano, ha presentado hoy el cartel de la Novillada en clase práctica de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez, que se celebra el domingo, 17 de abril a las 11.30 horas en la sede de la plaza de toros de la Escuela de Tauromaquia (calle Ámsterdam). 

Este evento se incluye en el calendario del proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía en el que participan alumnos de la Escuela de Jerez y de otras 22 escuelas andaluzas, integradas en la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia, que preside Eduardo Ordóñez. La entrada es gratuita hasta completar aforo. 

Esta actividad está organizada por la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia, que está subvencionada por la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía y Canal Sur Televisión, con la colaboración de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez. En esta ocasión, y con novillos de Ana Romero, actuarán seis alumnos de Andalucía y por la Escuela de Jerez lo hará José Antonio de los Reyes. 

Francisco Camas ha presentado también el cartel de 2016 de la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia, con los espectáculos que organiza esta asociación a lo largo de toda Andalucía, algunos de los cuales serán retransmitidos por Canal Sur Televisión y en los que participan alumnos de las 22 escuelas asociadas y la invitación de un novillero mejicano y de otro novillero de la Escuela de Badajoz.