martes, 5 de abril de 2016

Sherrypol confía sus opciones de podio en Alcazaba Granada a sus resultados en las modalidades de fútbol y tiro policial


Comunicado

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha presentado hoy junto al presidente de la A.D. Sherrypol, Francisco Medina; a Li-Bin, director de El Corte Chino y a José Duarte, responsible de ventas de Movijerez BMW el equipo de 14 agentes de la Policía Local que tomará parte desde mañana y hasta el próximo domingo en la 24ª edición del Torneo Nacional de Policías Locales 'Alcazaba' Granada. Igualmente, ha asistido a la presentación el jefe de la Policía Local, Manuel Cabrales, y el delegado técnico de la asociación, Miguel González Mata.

Camas ha señalado que “como demuestra su amplio palmarés de participaciones en eventos de prestigio y logros obtenidos, Sherrypol destaca por su alto nivel competitivo. Confiamos en la preparación y mentalidad ganadora de sus componentes para que realicen un buen torneo en Granada y puedan optar al podio”.

Sherrypol, en el estadillo de clasificación previo a la competición figura en primera posición con 225 puntos. Esta clasificación previa se realiza en función de la edad media de sus miembros “lo que obviamente indica que somos el equipo más veterano, algo que también juega a favor en el aspecto de la experiencia ya que es un torneo en el que prima la regularidad”, ha apuntado Francisco José Medina, presidente de Sherrypol.

Participarán en el evento en torno a 400 agentes de todas las jefaturas de España, siendo los principales favoritos para el podio Sevilla, Granada, Madrid y Ceuta. Sherrypol confía estar en condiciones de disputar los puestos de podio, confiando sus principales bazas a las modalidades de fútbol y de tiro policial “donde tenemos serias opciones de estar muy arriba. Este año tal vez presentemos un equipo más nivelado y más afinado para hacer un papel más regular en todas las modalidades”, ha añadido Medina.