jueves, 28 de abril de 2016

Una periodista y bloggera finlandesa visita la ciudad para conocer sus atractivos turísticos


Comunicado

Personal de Turismo ha atendido esta semana a Erja Säkkinen, periodista y bloggera de nacionalidad finlandesa y especializada en turismo cultural, que ha visitado la ciudad para conocer los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad.

Para que esta profesional pueda conocer los aspectos más interesantes de Jerez, personal de Turismo la acompañó a una extensa visita al centro histórico de la ciudad, visitando especialmente el Conjunto Monumental de El Alcázar, el Palacio del Virrey La Serna y los Claustros de Santo Domingo, entre otros. Asimismo, tuvo la oportunidad de presenciar el espectáculo 'Como Bailan los Caballos Andaluces' en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, así como otros puntos de interés, como las bodegas Real Tesoro. 

Además de Jerez, Erja Säkkinen también visitará estos días las localidades de Cádiz, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Vejer de la Frontera, Conil de la Frontera, Arcos de la Frontera y Tarifa.

Este press-trip se ha llevado a cabo a través de la coordinación  que se mantiene con la Oficina Española de Turismo en Helsinki y el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz.

La web de Erja Säkkinen es www.undertheandalusiansun.com