Sin lugar a dudas, la gastronomía evoluciona, se fusiona, se transforma y llega a crear más que un buen resultado en el paladar... Este caso lo tenemos en el flamante restaurante Puerto Escondido, inaugurado el pasado jueves en la vecina localidad de El Puerto de Santa María. Este nuevo establecimiento hostelero que es dirigido por joven chef gaditano Pablo Terrón, es de esos lugares donde sin salir de las cuatro paredes puedes teletransportarte a Latinoamérica y a la vez seguir en España, pues la línea gastronómica de este lugar fusiona los platos típicos españoles con sabores venidos del otro lado del charco... Ensalada de quínoa con pollo y salsa agridulce, Steak tartar y manzana verde o Tortilla patata al vino fino; son algunos de los platos que ofrece la extensa carta de este restaurante.
Durante la exitosa inauguración donde no faltaron caras conocidas de la actualidad social y empresarial de nuestra provincia y de fuera de ella, pudimos saborear 10 platos exquisitos y presentados con muchísimo gusto; además de pasar un buen rato en un ambiente excelente donde no faltó la nota musical en acústico, aportando calidez al ambiente de un restaurante decorado con muchísimo gusto.
A continuación, les ofrecemos algunas de las imágenes que recogió nuestra amiga y fotógrafa Eva Jiménez de Producciones Reva.