lunes, 8 de agosto de 2016

Casi cien tenistas compiten desde hoy lunes en el torneo “Tierra Blanca” del Club Nazaret


Redacción Sociedad Magazine

Casi un centenar de deportistas participarán desde hoy lunes en el XIV Torneo de Tenis de Dobles “Tierra Blanca” del Club Nazaret, que culminará el próximo 18 de septiembre. En total se han inscrito cuarenta parejas, de las que 28 competirán en la modalidad masculina, y otras 12 en la femenina. 

La competición fue presentada el pasado jueves en las instalaciones del Club Nazaret, y se disputará desde hoy lunes 8 de agosto en una primera fase de liguilla, en el que las parejas se reparten en grupos masculinos y femeninos. Las dos primeras parejas de cada grupo pasarán a la siguiente fase del Torneo, en cuadros eliminatorios que se disputarán hasta el 15 de septiembre, fecha en que además tendrá lugar la clausura y entrega de trofeos. 

El presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, ha destacado “el buen ambiente que siempre reina en esta competición, que se ha convertido en un clásico de los veranos en el Club, al cumplir ya catorce ediciones. También ha agradecido la labor del patrocinador, Bodegas Páez Morilla a través de los vinos Tierra Blanca, “sin cuya contribución no habría sido posible la celebración de este campeonato”.