lunes, 26 de septiembre de 2016

Santiago Apóstol procesionará por las calles de Jerez


Comunicado

La imagen del Apóstol Santiago, titular de la parroquia de Santiago el Real y de Refugio, será trasladada en procesión el próximo día 11 de octubre, desde el templo de la Victoria, sede donde permanece desde el cierre parroquial por obras, acontecido en 2005. 

Este traslado contará con organización de la Hermandad de la Soledad, y comenzará tras una Eucaristía qué oficiará monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia, a partir de las 19:00 horas. Posteriormente, a las 20:30 horas, la comitiva, en la que figurarán todas las cofradías de la parroquia, iniciará un traslado, que tomará por el siguiente itinerario: Porvera, Chancillería, Plaza de San Juan, San Juan, Palma, Justicia, Plaza de San Juan, Plaza de los Ángeles, Oliva, Plaza de Santiago, Angostillo de la Buena Muerte, y Angostillo de Santiago, estando prevista la recogida en torno a las 22:45 horas. 

Cabe señalar que el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores 'Caridad', y que los capataces serán Jesús Sánchez Lineros y Martín Gómez Moreno, quienes tienen fijada la 'igualá', el próximo jueves día 29 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en el templo de la Victoria.