jueves, 6 de octubre de 2016

El jerezano Bruno Cid gana el campeonato infantil de Andalucía de doma clásica


Club Nazaret

El joven jinete jerezano Bruno Cid Romero, miembro de la Escuela Hípica del Club Nazaret, se alzó con el primer puesto en categoría Infantil en el XXV Campeonato de Andalucía de Doma Clásica, disputado el pasado fin de semana en el Real Club Pineda de Sevilla. El joven jinete jerezano de 13 años, suma un éxito más a su emergente carrera, ya que forma parte del equipo español de doma clásica en su categoría, y recientemente ganó la Medalla de Oro por equipos representando a Andalucía y quedó cuarto a nivel individual en el Campeonato de España. 

Otros miembros de la Escuela Hípica del Club Nazaret también han realizado brillantes actuaciones en el XXV Campeonato de Andalucía de Doma Clásica. Así, Carmen Ballesteros Chica quedó tercera en categoría Juveniles 0*, Borja Cid Pérez fue séptimo en Juvenil 0*, Cristina Morales García de Veas terminó quinta en la categoría Alevín; Esperanza Martos Lobato fue sexta en Jóvenes Jinetes, Alejandra Zapata Afán culminó en quinta posición en la categoría Clásica 1, y por último Nerea Fernández Parra quedó décima Juvenil 1*. 

Los miembros de la Escuela Hípica del Club Nazaret siguen gozando de un gran prestigio en los concursos a los que acuden, tanto a nivel individual como representando a Andalucía o España. El Club Nazaret ganó además hace unos meses la I Copa de Andalucía de Doma Clásica, lo que da muestras del excelente trabajo del equipo técnico y los entrenadores y el alto nivel alcanzado por los jinetes del Club Nazaret.