sábado, 26 de noviembre de 2016

Cambio de Tercio llenó la Guarida del Ángel


Redacción Sociedad Magazine

En la noche del pasado viernes 25 de noviembre y a un mes justo de la celebración de la Navidad, el genial grupo "Cambio de Tercio" volvió a llenar otra sala de conciertos como es la Nueva Guarida del Ángel.

En una noche que se mostró desapacible en cuanto a lo climatológico se refiere, ni la lluvia pudo frenar las ganas de buena música, dato que se puede contrastar con la gran afluencia de público allí congregado; que además de disfrutar de las voces de los hermanos Souto, aportaron su "granito de arena" con la Bolsa de Caridad del Pastorcito Divino de la Hermandad del Rocío de Jerez, la cual fue la beneficiaria de este concierto.

Todo comenzó pasadas las once de la noche con el joven grupo "Al paso" quien calentó los motores para el plato fuerte navideño de Cambio de Tercio, que se subieron a las tablas de la Guarida del Ángel pasadas las doce. En la primera parte del concierto se pudo disfrutar de los temas navideños de su último disco, presentado el pasado año por estas mismas fechas, compacto que recogen villancicos de siempre cantados como nunca. En la segunda parte de este gran recital se interpretaron grandes éxitos que hicieron bailar a toda la sala.

Cabe destacar la profesionalidad y buen hacer de estos músicos y su incuestionable solidaridad, ya que siempre se prestan a participar en todos los actos solidarios donde se les requieren. Desde Sociedad Magazine felicitamos a estos "grandes" por otro gran concierto y esperamos que sigan cosechando grandes éxitos.