domingo, 13 de noviembre de 2016

That Day Wedding Fashion: Pasarelas del sábado tarde

Comunicado/ Fotos: Jaime J. Sánchez


Ángeles Verano


La diseñadora Ángeles Verano presentó su colección “Renacimiento”. Novias con trajes de tejidos naturales como sedas, otomanes, gasas, brocados, tules y algodones. Todo unido a un patronaje perfecto y un acabado impecable. Novias con tiaras hechas con flores naturales de Ópalo Negro. En trajes de fiesta, Ángeles Verano, nos sorprende con vestidos cortos con distintos cortes asimétricos. Faldas y blusones con caídas espectaculares. En vestidos largos, nos mostró vestidos de tejidos vaporosos en estampados florales, sin olvidar las elegantes piezas de encaje y museo que conforman el estilismo deseado. Las pieles a modo de complemento también tienen un protagonismo importante en esta colección. 



Astrud

Siguiendo con su línea simple, actual y muy colorida, Francisco Antúnez, diseñador de la firma Astrud, nos presenta variedad en  vestidos cortos, largos y conjuntos de pantalón para esa mujer que no quiere ir con un vestido a una boda o a otros eventos. Una propuesta moderna, atrevida y diferente donde realizan mezclas de colores alegres destacando el coral, el color buganvilla y el verde mar con tejidos vaporosos y con mucha caída, para conseguir una línea sofisticada.


Chari García


La diseñadora jerezana, Chari García, ofreció un desfile con vestidos de mañana, destacando tejidos nobles, en guipur de seda estampado acompañados con pamela como perfecta combinación. Para combinar sus diseños ha elegido complementos de Jonubra. Apuesta por colores muy alegres como tonos naranja,  verde y rosa. Diseños hechos con tejidos en pedrería, encajes y rasos. Chari apuesta por distintos tipos de sombreros y tocados, siempre actual y elegante. En trajes de noche destaca el color negro de gasas muy vaporosas. En trajes de novia, la diseñadora apuesta por distintos estilos destacando el vintage en los que predomina los bordados en cristal.


Sandro Ferrone


La firma italiana Sandro Ferrone, sorprendió con un estilo de ropa casual, para el día a día, con vaqueros, cuerpos y ponchos, pero siempre con un toque especial y de glamour, nada convencional. En fiesta apuesta por monos tanto para celebraciones de día como para las de noche. Otra de las tendencias que predominan este invierno, y que se prolongará también a la primavera son los tonos grises. Un desfile variado donde no falta la "alfombra roja", para invitadas muy especiales en celebraciones con vestidos con transparencias y pedrerías.