lunes, 19 de diciembre de 2016

El Cabildo Viejo acoge el miércoles la entrega de premios del concurso de tarjetas de Navidad

Comunicado

El acto de entrega de premios del concurso de tarjetas de Navidad, organizado por la Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, a través del Área de Educación, y patrocinado por la Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (Acoje), tendrá lugar el próximo miércoles, día 21 de diciembre a las 11 horas,  en el Cabildo Viejo.

Este certamen se integra en la oferta educativa municipal 'Jerez educa', concretamente dentro de la actividad Navidad en la escuela, y en él pueden participar todos los niños y niñas matriculados en centros educativos del término municipal en Educación Infantil de 5 años y Educación Primaria Obligatoria. Los centros que han participado en esta edición de concurso son los colegios Compañía de María, Lora Tamayo, Jesús María El  Cuco, Sagrada Familia, La Arboleda, Alfonso X El Sabio y El Membrillar. 

Las bases establecen varias categorías para los premios, según las edades de los participantes. En Infantil 5 años, las ganadoras han sido las alumnas María Padilla Cañas del colegio Manuel Lora Tamayo y Macarena Racero Gil, del CEIP Sagrada Familia.

En la categoría de primer ciclo de Primaria, el premio ha correspondido a la alumna Alejandra Ruiz Bernal, del CEIP El Membrillar. Los ganadores del premio en la categoría de segundo ciclo de Primaria han sido Bernardo Sánchez Álvarez, del CEIP El Membrillar y Alejandro Corchero, del colegio Jesús María el Cuco.


Por último, en la categoría de tercer ciclo de Primaria los galardones han correspondido a los alumnos Paula Jiménez Mateo del CEIP Sagrada Familia y Daniel Caraballo Ortega, del CEIP El Membrillar. El jurado del premio, compuesto por técnicos expertos en artes plásticas y educación, ha valorado la originalidad en el tratamiento del tema de la Navidad jerezana y el cuidado en la presentación, realización y terminación de los trabajos presentados.