miércoles, 21 de diciembre de 2016

El espectáculo 'Magilusión' llega a Sala Paúl con trucos, humor y sorpresas

Comunicado

El área de Juventud colabora mañana jueves con un espectáculo de magia que celebrará dos sesiones en la Sala Paúl, en una cita dirigida al público familiar. Se trata de la actuación de 'Magilusión', que tomará el escenario con sus trucos, humor, y muchas sorpresas. La entrada tendrá un precio de cinco euros. Se celebrarán dos sesiones, a las 17:30 y las 19:30 horas, la primera de ellas con carácter solidario ya que será a beneficio de Cáritas.

Fran Sambruno, Magic Samk, Bernabé y Manu Gómez forman 'Magilusión'. Estos cuatro artistas del ilusionismo ofrecen una puesta en escena muy divertida, con la que invitarán a todo el público a dejarse sorprender y a participar del espectáculo, en el que no faltará la música, la risa, y trucos de todo tipo, ya que los cuatro magos ofrecen su particular visión del ilusionismo y la representación escénica.

Las entradas pueden reservarse en los teléfonos  634 735 547 y 656 197 726, y también adquirirse en taquilla desde una hora antes de cada pase.

El espectáculo 'Magilusión' se suma a una amplia programación lúdica en la que la Sala Paúl colabora con asociaciones y colectivos. Durante el último mes este equipamiento municipal ha acogido buen número de zambombas, actividades solidarias, el concierto de la Escuela de Música, exposiciones, y en los próximos días continuará con propuestas en las que tomará protagonismo la música.