sábado, 10 de diciembre de 2016

El jerezano Pablo Llamas, Maestro Nacional de Tenis

Club Nazaret

El jerezano Pablo Llamas, miembro de la Escuela de Tenis del Club Nazaret, se ha proclamado vencedor del XII Máster Nacional disputado en el Real Zaragoza Tenis Club, al vencer en la final al actual campeón de España sub-14, Mario González, por 3/6 6/1 y 6/4. Pablo Llamas se coronó de esta forma como Maestro Nacional en la competición que reunió a los ocho mejores jugadores de tenis españoles menores de 14 años.

Tras conseguir la victoria, el joven tenista jerezano se mostró “muy feliz de haber aprovechado la oportunidad”, y añadió que “aunque muchos partidos me ha costado sacarlos adelante, le he echado coraje y he podido ganar el Máster”. 

Por su parte, el presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, ha felicitado a Pablo Llamas y al equipo técnico de la Escuela de Tenis del Club y ha señalado que su victoria “es la recompensa a un trabajo bien hecho”. “Estamos orgullosos de acoger un campeón como Pablo y ayudarle a seguir creciendo como deportista”, añadió. 

El XII Máster Nacional se suma a otras victorias del joven tenista jerezano en este año. Ha ganado el Campeonato Provincial de Tenis en las categorías Infantil y Cadete, y también es campeón de Andalucía de Tenis Infantil 2016 y subcampeón del Barcelona Open Banc Sabadell Torneo conde de Godó en la categoría sub-14, así como campeón del Torneo Internacional de Vilamoura (Portugal) tanto en individual como en dobles y el Torneo Montemar de Alicante, perteneciente al “Circuito Rafa Nadal 2016”.