lunes, 19 de diciembre de 2016

La Banda Municipal de Música celebra su Concierto de Navidad el miércoles a las 19:30 horas en la Sala Compañía

Comunicado

La programación de Navidad diseñada desde la tenencia de alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas, en colaboración con entidades de la ciudad, continúa esta semana con numerosas actividades festivas.  

Dentro del ciclo Navidad Lírica, la Escuela Municipal de Música de Jerez realizará en la Sala Paúl su concierto de Navidad. Será mañana, día 20 de diciembre, a las 18 horas. Y en la Sala Compañía, a las 19:30 horas, actuarán los integrantes del Conservatorio Profesional de Música Joaquín Villatoro. Ambos espectáculos son de entrada libre hasta completar aforo.

También mañana, y hasta el viernes, día 23 de diciembre, en los Claustros de Santo Domingo comienza la IV Campaña de recogida de 'Juguetes Sin Límites'. El horario es de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas y habrá actividades de animación para niños. 

El miércoles, la Banda Municipal de Música celebra a las 19:30 horas en la Sala Compañía su tradicional Concierto de Navidad, anunciado para ayer domingo, pero que tuvo que anularse ante la previsión de lluvias; con entrada libre hasta completar aforo. Ese día, a las 18 horas en los Claustros de Santo Domingo, tendrá lugar el concierto de Navidad de la Escuela de Música y Danza ‘Belén Fernández’. También de entrada libre hasta completar aforo. 


Asimismo, la Real Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras de Jerez (C/Consistorio, 13) inaugura el miércoles su Exposición de Nacimientos, que estará abierta hasta el 5 de enero en horario de 18 a 21 horas.