lunes, 2 de enero de 2017

Esta tarde, Cabalgata del Gran Visir

Comunicado

La Cabalgata del Gran Visir partirá el próximo lunes, día 2 de enero, del Taller Municipal de Fiestas ubicado en la glorieta Manuel Azaña (junto al CEIP Luis Vives) a las 17:30 horas. Su llegada a El Alcázar está prevista a las 20:30 horas. El cortejo de esta cabalgata estará integrado por unos 200 figurantes. 

Del mismo modo, y en virtud del Plan Integrado de Seguridad municipal, se reforzará la seguridad en la citada cabalgata, sobre todo en la zona de salida y en su llegada a plaza de Arenal, plaza Monti y acceso a El Alcázar ya que son enclaves donde hay mayor concentración de público de todas las edades. 

La Policía Local escoltará en todo su recorrido a la cabalgata con agentes específicos y establecerá un dispositivo de refuerzo en las zonas indicadas de la salida, Arenal, Monti y accesos a El Alcázar. En todo momento, este dispositivo aprobado en la Mesa Técnica de Seguridad de Cabalgatas, que presidió el teniente de alcaldesa Francisco Camas el pasado día 21 de diciembre, contará con la colaboración de Policía Nacional, Protección Civil y Cruz Roja para la prevención de incidencias y resolución de las que pudieran surgir.

El recorrido será el siguiente: Taller Municipal de Fiestas, Ronda del Caracol, Cristal, Merced, Plaza de Santiago, Ancha, Porvera, Alameda de Cristina, Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Plaza Monti, Manuel María González, Alameda Vieja y Alcázar de Jerez (Puerta Patio de Armas).