lunes, 6 de febrero de 2017

#PasarelaJerez: Dos interesantes ponencias

Redacción Sociedad Magazine


La décima edición de la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe 2017 contará con dos interesantes ponencias durante la celebración de este prestigioso evento de moda flamenca. La primera de ellas, será la que el viernes 10 de febrero y correrá a cargo del experto Manuel Zúñiga Hita, especializado en organización y estrategia de negocio. Zúñiga expondrá las claves y consejos sobre modelos de empresa y consecución de objetivos, a partir de las 17.30 horas.

La segunda ponencia será el domingo 12 de febrero, y estará dedicado a la comunicación digital, el fenómeno bloguero, formación en diseño de moda y blog, influencia de la moda flamenca en el panorama internacional, etc. El premiado Cayetano Gómez (CayeCruz), Elena Rivera (Mamá, de mayor quiero ser flamenca), Claudia Alfaro (Entre cirios y volantes), Regla Valverde Durán, directora de la EDA Formación, los diseñadores: Borja Jimenez de Navarro (Sevilla), Lola Grondona (Sanlúcar de Barrameda), Almudena Mateos (Conil) y Miriam Martin-Moreno (Ubrique); y Jaime Sánchez, Delegado de Sociedad Magazine; compartirán sus experiencias, conocimientos y consejos con los asistentes.

Ambas jornadas estarán abiertas al público hasta completar aforo y se desarrollarán a partir de las 17.30 horas en la sala de exposiciones del Salón de los Apóstoles de las bodegas González Byass (zona de stands).

Redes Sociales:
Twitter @PasarelaJerez
#PasarelaJerez #PFJ17 #ModaFlamenca