lunes, 24 de abril de 2017

Fashion Village Mini duplica la afluencia de público y empresas participantes en su segunda edición

Un total de 16 empresas del sector de eventos, decoración y moda infantil participaron en el pasado sábado 22 de abril en el Fashion Village Mini celebrado en Bornos por segundo año consecutivo. Durante toda la jornada alrededor de 500 personas disfrutaron de este evento dedicado a los más peques de la casa.

Dress Code Comunicación


Empresas relacionadas con el sector de la moda infantil se dieron cita un año más en un evento sin precedentes donde emprendimiento, entretenimiento y moda se dieron la mano para ofrecer un producto del que carece esta zona de la provincia.

La jornada se inauguró  a las 12:00h con la visita a los stands de Hugo Palomares, alcalde de Bornos dándole la bienvenida a cada una de las empresas que apostaron por esta iniciativa desde diferentes puntos de Andalucía. Moda de baño, infantil, de ceremonia o complementos de la mano de Enlazadas a mi manera, Munsuri Beach Wear, Yellow Submarine, Manzana Verde, Queqos, Juana María Butrón, Cositas de ángel, Boolems, “Mª Isabel” Calzado, moda y complementos, Mercería Royme y Carmen Maza. También mostraron sus creaciones Papelería Pabé y Papelería La Carpeta. La animación infantil para eventos corrió por parte de Sacando Sonrisas. Mientras los padres se iban de compras por los stands  los más pequeños se lo pasaron en grande en la ludoteca.

Paralelamente tenía lugar un shooting de moda infantil con el fotógrafo Fer Iglesias y la firma gaditana Lasuanzes en el patio trasero de El Convento donde las pequeñas modelos Martina y Valeria derrocharon arte y profesionalidad.

A las 16:30 comenzaba el plato fuerte de la jornada con los desfiles de moda infantil donde más de 70 niños de edades comprendidas entre los 12 meses y 13 años lucieron los diseños de Cositas de Ángel, Manzana Verde, Yellow Submarine, Lasuanzes, Munsuri Beach Wear y Carmen Maza ante la mirada de más de 300 personas. Bañadores divertidos, vestidos originales, diseños para ceremonia, trajes de flamenca para la feria un sinfín de propuestas para el verano desfilaron por una pasarela repleta de caramelos gigantes.

El broche final fue una merienda para que los más peques repusieran fuerzas y una animación infantil de lo más divertida de mano de Sacando Sonrisas. Una jornada completa llena de actividades lúdicas donde los niños fueron los verdaderos protagonistas.