miércoles, 28 de junio de 2017

El IV Festival Música Delicatessen ofrecerá cinco conciertos del 29 de junio al 28 de julio en Los Claustros de Santo Domingo

Comunicado

El programa de los conciertos comienza este jueves, 29 de junio, con la actuación de la Orquesta de Cámara de Mujeres 'Almaclara' que, en su espectáculo 'Sonando de cine', ofrecerá un concierto que recoge las piezas clásicas que han servido de banda sonora para las grandes películas de la historia. El jueves, 6 de julio, será el turno de Mar Gabarre y su concierto 'Müsgo'. Mar Gabarre, finalista de Got Talent España, es una artista multidisciplinar, que compone sus propios temas y los interpreta con arpa y voz en una propuesta muy original.

El tango será el protagonista el jueves, 13 de julio, de la mano del dúo Mai Kikuchi y Antonio Corrales que interpretarán las bellísimas notas de las mejores obras de Astor Piazzolla. La soprano Lucía Pellegrino será la encargada el jueves, 20 de julio, de interpretar los fragmentos más emblemáticos de Puccini.

Por último, el ciclo terminará con la actuación de Javier Ruibal, el 27 de julio, con su gira de 35 Aniversario. En un concierto íntimo, el artista ofrecerá un viaje a través de su obra que forma parte de la historia viva de la música española. 

Todos los conciertos comenzarán a las 22 horas y se pueden adquirir las entradas  en Agencias de Viajes Lobo Tours y en Malamúsica y de forma online en www.ticketea.com. Si se compra de forma anticipada, el precio de las entradas es de 10 euros y de 12 euros si se adquieren en taquilla, excepto para el concierto de Javier Ruibal, que será de 20 euros, en venta anticipada, y de 23 euros en taquilla.

Igualmente, se puede adquirir un abono para los 5 conciertos por 50 euros que se podrá reservar llamando al teléfono 601 020725.