jueves, 22 de junio de 2017

La 'MuéstraTEJ 17' tendrá lugar la próxima semana en la Sala Paúl

Comunicado

Desde el próximo lunes, día 26 de junio, hasta el viernes 30 de junio los amantes del teatro podrán disfrutar de la representación de varias adaptaciones de las novelas del célebre autor francés Julio Verne, escritor sobre el que versará el tema de la muestra.

La programación comenzará el próximo lunes, a las 20 horas, con la representación, por parte del alumnado del Curso Arte Dramático, de la obra 20.000 leguas de viaje submarino. A la misma hora, pero el martes, los alumnos y alumnas del Curso Teatro Juvenil 1 pondrá en escena La vuelta al mundo en 80 días. 

El miércoles, a las 20 horas, les tocará el turno a los estudiantes del Curso Teatro Juvenil 2, con la obra de Las hijas del Capitán Grant. La programación continuará el jueves, a partir de las 18 horas, con la puesta en escena de Viaje al centro de la tierra, a cargo del Curso Teatro Infantil. Por último, el viernes, a las 20 horas, TEJ Producciones pondrá el broche final a las representaciones, con el montaje Verne, 20.000 leguas al centro de la tierra en 80 días. 

Las personas interesadas en asistir a las representaciones deberán aportar un donativo de 3 euros. 

Por otro lado, en esta edición de la muestra, Estudio Teatro Jerez, con la colaboración del Área de Juventud, la librería El árbol de las palabras y la juguetería ¡Ya voy Mamá!, ha  introducido como novedad, un concurso de dibujo sobre Julio Verne. En ese certamen podrán participar niños con edades comprendidas entre los 4 y 16 años. Los autores de los dos dibujos ganadores recibirán libros y juegos educativos. 


Todos los dibujos presentados se expondrán en el hall de la entrada de la Sala Paúl durante la celebración de la muestra de teatro. Los niños y niñas interesados en participar pueden consultar las bases del concurso en www.teatroestudiojerez.com/concursoverne.pdf