jueves, 13 de julio de 2017

38 empresarios se reúnen en el espacio Sinergium en la primera edición del “Summer Networking”


Dress Code Comunicación
Fotos: Álvaro Rivero

El verano es una época donde el volumen de trabajo decae en las empresas del sector servicios, por este motivo, las empresas alojadas en el espacio coworking creado por Ikea Jerez y Luz Shopping han creado un evento donde se han generado nuevas oportunidades de negocios.

La primera edición del “Summer Networking” ha obtenido un balance muy positivo en cuanto a participación así como en los resultados obtenidos tras las diferentes dinámicas propuestas a lo largo de toda la jornada.

A las 10 de la mañana daba comienzo el encuentro con la charla inspiradora de la presidenta del Consejo Social, Lola Rueda quien motivó a los asistentes recordando la importancia de transmitir emociones a la hora de presentar tu empresa en un networking. “Hay que ser generosos y comprometidos” afirmó Rueda.


A continuación tuvo lugar la dinámica  ‘Tienes 1 minuto’, donde los empresarios presentaron sus proyectos y expusieron qué querían conseguir de este encuentro. Más tarde, Jose María Martínez de la delegación de empleo del Ayuntamiento de Jerez llevó a cabo varias actividades grupales que permitieron acercar posiciones entre los participantes y afianzar relaciones profesionales y comerciales.

Esta iniciativa nace con el objetivo de ampliar la red de contactos de los empresarios de la provincia, promoviendo las sinergias entre ellos y aumentando las posibilidades de negocio.


Tras el éxito cosechado en la primera edición las empresas organizadoras pretenden afianzar este tipo de encuentros en el espacio Sinergium para seguir trabajando red y contribuir al crecimiento empresarial de la provincia de Cádiz.

Empresas organizadoras: Criafama, Siento Mariposas, Algarín Asesores, Asirtec, Método Ambiental, Álvaro Rivero Photo y Dress Code Comunicación.