jueves, 10 de agosto de 2017

Abierto el plazo de la II edición de #AlianzasImparables

Mujeres Imparables

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables que impulsa el talento profesional y empresarial en femenino convoca la II edición de #AlianzasImparables, un innovador formato de visibilización de emprendimientos de éxito de sus miembros.

La recepción de proyectos, iniciados desde julio de 2016 hasta la fecha, tendrá lugar hasta el 21 de agosto y se enviarán al correo info@mujeresimparables.org. Esta innovadora Asociación, que cuenta con más de 600 miembros en la red Linkedin, sigue con paso firme apostando por el talento de mujeres y hombres que trabajan en red y desarrollan iniciativas de valor en el ámbito social, económico y cultural.

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri acogerá el 13 de septiembre, a las 10.00 horas, la presentación de las diez alianzas imparables seleccionadas ante representantes de diferentes instituciones y entidades, tanto locales como provinciales, que serán testigos de las sinergias y del trabajo realizado por miembros de la Asociación.

La segunda edición de #AlianzasImparables cuenta con las valiosas colaboraciones de Barceló Hotel Group, Cajamar Caja Rural y el Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz.