sábado, 12 de agosto de 2017

Dos Lunas A&G Banca Privada y Lechuza Caracas finalistas de la Copa de Plata Maserati


Santa María Polo Club/ Snoopy Productions

El 46º Torneo Internacional de Polo vivió ayer las semifinales de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap con el enfrentamiento entre Ayala y Dos Lunas A&G Banca Privada, por un lado, y Lechuza Caracas y Brunei, por otro, en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club. Así, los equipos de Dos Lunas A&G Banca Privada y Lechuza Caracas jugarán la final de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap del 46º Torneo Internacional de Polo, tras ganar sus respectivos encuentros por semifinales.

Dos Lunas A&G Banca Privada venció a Ayala Polo Team por 13 a 9 al tiempo que Lechuza Caracas hizo lo propio con Brunei por 9 a 8 en chukker suplementario. Fueron dos partidos muy disputados, con un altísimo nivel de juego y emoción hasta los minutos finales. Tras cinco chukkers muy igualados, Dos Lunas A&G Banca Privada reaccionó de gran forma en el momento más indicado del partido, el sexto y último chukker. El equipo de James Fewster, Pascual Sainz de Vicuña, Facundo Sola y Martín Podestá jugó los últimos siete minutos a un gran nivel para marcar la diferencia en el juego y despegarse en el marcador, y sentenciar así la ansiada clasificación a la final de la Copa de Plata Maserati.

Asimismo, el segundo partido de la jornada, entre Lechuza Caracas y Brunei Polo Team, fue muy similar al primero. La primera mitad fue para Lechuza Caracas, que dominó en el juego y en el marcador y en la segunda parte fue Brunei el que controló las acciones y llegó a ponerse arriba por dos goles de diferencia en el quinto chukker. Una rápida reacción de Lechuza Caracas, con Juan Martín Nero como estandarte, en el inicio del sexto chukker le permitió empatar el partido y llevar el mismo a chukker suplementario.

Fue en el tiempo extra, en el ‘throw in’ (reanudación de juego) inicial cuando volvió a aparecer la inmensa figura de Nero para marcar el decisivo gol para Lechuza Caracas y la clasificación a la final. Dos Lunas A&G Banca Privada y Lechuza Caracas estarán cara a cara mañana desde las 18.30 en la cancha 3 para definir la Copa de Plata Maserati de alto hándicap.


Hoy la gran final de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap

Equus y Brunei Polo Team disputarán hoy la gran final de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap. El decisivo encuentro se jugará desde las 19 en la cancha 4 de Los Pinos. Previo a la final, (17.30 en Los Pinos 1) Golden Goose y Marqués de Riscal disputarán la final Subsidiaria.

El 46º Torneo Internacional de Polo, con 21 equipos y los mejores polistas del mundo, tiene por delante un intenso fin de semana con las finales de las Copas de Plata en bajo, mediano y alto hándicap. Además del espectáculo deportivo de alto nivel, el campeonato ofrece una completa experiencia de ocio al tener en sus instalaciones una zona con tiendas y multitud de marcas que traen lo mejor del verano a Sotogrande, el Shopping Village.

Además, otra área de bares y muestras gastronómicas en el Gastro Garden, para disfrutar del asado argentino, la auténtica pizza italiana y los mejores embutidos de Huelva. También dispone del Kid’s Area, especialmente pensada para la diversión de los más pequeños de la casa con juegos de aventuras, circuito de karts y más. Y la discoteca Afterpolo para los que quieran continuar la fiesta una vez que ha caído el sol con la mejor música en la discoteca de verano.