lunes, 28 de agosto de 2017

"El vino, alma de mujer" en Los Jándalos

Comunicado

El ciclo 'El vino, alma de mujer' se desarrollará la semana que viene, los días 5, 6 y 7 de septiembre, en el Hotel Los Jándalos, donde Jonocla Fotografía expondrá una muestra fotográfica que ofrece un recorrido de imágenes de mujeres que han trabajado o trabajan en cualquiera de los momentos del proceso productivo y de comercialización. La presentación oficial e inauguración de la exposición se celebrará el martes 5, a las 20:30 horas.

El miércoles 6 de septiembre, también a las 20:30 horas, se celebrará la mesa redonda 'El vino, alma de mujer', con entrada libre y gratuita. Las participantes en la mesa redonda serán María del Carmen Borrego Pla (Bodegas Maestro Sierra), Helena Rivero López de Carrizosa (Bodegas Tradición), Catalina Aveledo Ruiz (Bodegas Barbadillo), y María del Carmen Martínez (Miss Catas). 

El jueves 7 de septiembre, también a las 20:30 horas, el ciclo continúa en el Hotel Los Jándalos con una cata dirigida por mujeres. Serán Rocío Ruíz (Bodegas Urium), Sara Peñas (Bodega Díez Mérito), Isabel Ortegón (Bodega Lustau), Silvia Flores (Bodega González Byass), y Victoria Frutos (Bodega José Estévez).