Los Viernes Flamenco Fundador continúan el 4 de agosto en el Patio de San Fernando del Alcázar haciendo un recorrido por la geografía jonda de ‘Cai, Lebrija y Jeré’, en la que cobran protagonismo por Jerez, el guitarrista Periquín Niño Jero; por Cádiz, el cantaor Juan Villar y, por Lebrija, Anabel Valencia, que estarán acompañados por Fernando de la Morena hijo, también al toque, el baile de Saray García y su cuadro flamenco, y las palmas de Manuel Salado y Diego Montoya.
El espectáculo comenzará a las 22 horas. El precio de las entradas es de 10 euros en venta anticipada en tickentradas.com, Flamenco Fátima Canca (calle Tornería, 6) y la Oficina de Turismo (plaza del Arenal, Edificio Los Arcos). En taquilla, el precio es de 12 euros.
Esta es la tercera cita con los Viernes Flamenco Fundador que organizan, en colaboración con el Ayuntamiento, las empresas La Bodega Estudio de Grabación, Producción y Management y Comunica Desde Cero. En la programación de este año se ha apostado, como en 2016, por los jóvenes talentos del flamenco.