martes, 26 de septiembre de 2017

Fran Medina y Juan M. Márquez consiguen medallas en los mundiales de policías y bomberos

Comunicado

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento, a los dos únicos representantes de la provincia en los mundiales de policías y bomberos, celebrados en Los Ángeles, los jerezanos Juan M. Márquez y Francisco Medina. Ambos han tenido una más que destacable actuación en su 8ª participación en unos mundiales.

Juan M. Márquez, además del oro conseguido en pértiga, y la plata en jabalina, hizo un cuarto puesto en 100 metros vallas y un octavo en lanzamiento de martillo. Por su parte, Francisco Medina, además del oro en ciclocross, y la plata en MTB, finalizó con un cuarto puesto en la crono escalada “hill-climb” y un quinto en la disciplina de 3.000 metros obstáculos. 

Ambos agentes, pertenecientes a la Asociación Deportiva Sherrypool, han querido agradecer a las administraciones y a todas las empresas patrocinadoras su apoyo, que ha posibilitado su participación en el evento más importante a nivel mundial de estas características, que en esta edición ha tenido lugar en la ciudad norteamericana de Los Ángeles.