viernes, 22 de septiembre de 2017

SUR Fashion Experience, premio Ciudad de Jerez 2017




Redacción Sociedad Magazine

En la mañana de hoy, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la relación de personas, empresas y organizaciones que serán distinguidas con los Premios Ciudad de Jerez 2017, siendo uno de los galardones, Premio al Emprendimiento, para las creadoras Sur Fashion Experience, una experiencia innovadora y con un futuro prometedor que aúna gastronomía, turismo y formación teniendo la moda como hilo conductor. Impulsada por dos jóvenes emprendedoras, Ainhoa Rosado y Marta Silva, la primera edición  de esta pasarela se celebró en junio de 2016 y la segunda en marzo de 2017, recibiendo ésta última más de cuatro millones de impacto en redes sociales. 

Este premio supone un reconocimiento más a las compañeras de la agencia Dress Code Comunicación, las cuales son actualmente colaboradoras de Sociedad Magazine, medio que además fue la Revista Oficial de la Pasarela SUR Fashion Experience 2016. 

Por otra parte, cabe destacar que SUR Fashion Experience ganó junto con Sociedad Magazine, el premio "Alianzas Imparables" 2017 en la categoría de visibilización.

Desde estas líneas, damos la enhorabuena a nuestras compañeras Ainhoa y Marta por este gran reconocimiento.