martes, 17 de octubre de 2017

El Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel se viste de rosa

Crea el “Menú Rosa” a favor de la lucha del cáncer de mama.




Fuente: Comunicado.

El  próximo jueves 19 de OctubreDía Mundial del cáncer de mama, el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel,  se vestirá de rosa con el fin de unirse a la lucha contra esta enfermedad.

Con tal motivo, el Chef del hotel, Willy Moya ha diseñado en el  Restaurante San Fernando un “Menú Rosa”, color con el que se identifica la cruzada contra esta enfermedad.  La Terraza ENA, también ha diseñado su propio “Menú Rosa”, pudiendo así elegir entre dos opciones y dos espacios, dentro del Hotel más emblemático para los sevillanos.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, en España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año (Datos del cáncer de mama en España 2016); podemos decir que: 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.  
Con esta acción, el Hotel Alfonso XIII, no sólo quiere hacer una colaboración económica con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), sino sobre todo, apoyar a la campaña de concienciación sobre esta enfermedad; ya que el cáncer de mama es una enfermedad grave, pero se puede curar si se detecta a tiempo y la falta de información es la principal fuente de miedo y ansiedad.
El precio de los menús es de 45€ por persona (IVA Incluido) de los cuales, 10€ irán destinados a la AECC. Desde aquí, os pedimos vuestra ayuda en la difusión de esta iniciativa.